miércoles, 11 de junio de 2014

VITAMINAS PARA EL CABELLO

La mayoría de nosotras tenemos fijación por los productos que hacen crecer nuestro cabello, lo cierto es que no hay fórmula mágica que haga que el cabello crezca más rápido, sino el descubridor sería el millonariazo No. 1 de este mundo.
Lo que sí, como dicen todo inicia desde adentro, es decir la ALIMENTACIÓN, punto básico de la belleza de piel, cabello, uñas, etc.
Entre otros muchos blogs he investigado el tema de las vitaminas para fortalecer el cabello y me encontré con las famosas VIVISCAL® (http://www.viviscal.mx/) que son suplementos 100 porciento naturales, y que ayuda a fortalecer el cabello y promover su sano crecimiento por los ingredientes que contiene y el exclusivo AMINO MAR C, cuenta la leyenda que sus ingredientes parten de los alimentos que en su mayor parte consumen los esquimales y tienen un cabello fabuloso.
Pues las compré aunque me dolió un poco el tema del precio, y después del consumo de casi 3 meses no logré ver un resultado notorio, no vi nada!!!!!!!!!!!!
Pueden entrar a páginas como AMAZON.COM y consultar los reviews e igual que yo, la mayoría de las consumidoras no notaron cambio, el cual evidentemente esperas después de la cantidad que pagas por ellas. Habrá algunas que medio les funcionó pero en general los comentarios no son positivos.

En mi búsqueda incansable de suplementos para el cabello, me encontré unos que a mí en lo personal me resultaron fabulosos, me crecen las uñas, la piel está libre de granitos y brillante, y el cabello dejó de caerse y empezó a crecer. Dichas vitaminas entre otras cosas contienen biotina, ácido fólico y muchos ingredientes más. Se llaman "HAIR, SKIN & NAILS" de la Marca Nature´s Bounty, yo las conseguí en Costco y el precio nada que ver con las carísimas Viviscal. Hay que tomar de 2-3 pastillas al día de preferencia junto con alimentos.



Ojalá sea de su utilidad y si de plano no consiguen , mínimo consigan las tabletas de Biotina de GNC que me han dicho que funcionan bien, tomen agua, coman mucha gelatina que también es maravillosa para el cabello, huesos y uñas, y procuren la proteína para que tengan un pelazo!!!!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario